28 ago. 2009

TAYLOR EN LA REVISTA TEEN VOGUE

Gracias a NewMoonMovie, 4tnz!y cm podemos mostrarles una foto de Taylor para Teen Vogue y les traemos también algunas frases sacadas de la nota.


Por qué las chicas aman a Jacob: "Si a ellas les gusta tener un amistad muy cercana con un chico en la que le puede contar cualquier cosa y luego de tener esa amistad, despacio transformarla en algo más"

Él es tan anormalmente humilde: "Crei que las fans amarían a cualquiera que actuara de Jacob. Yo solamente soy afortunado por ser el que consiguió esa chance"

¡Gracias, Power Ranger azul!: Taylor dijo que su viejo profesor de karate (él que una vez actuó como el Power Ranger azul en el popular programa de TV de los 90) lo ayudó a entrar en el mundo del espectáculo. "Al principio, no estaba interesado, pero el dijo que podría quedarme en su casa por unas semanas, conocer algunos representantes, ir a audiciones."

¿Qué opinas de Selena? "Ella es una estupenda chica"

¿Y de la Robsten mania? "Es una locura, pero los fans lo ayudan. Son una gran parte de la motivación"

2 comentarios:

  1. seria muy chevereee que taylor encuentre a su media naranja...es muy lindo tierno y dulce cualquier chica que tenga loo mismo ...lo querrieseeeeeee.........lo admiro michisimo

    ResponderEliminar