27 ago 2009

KRISTEN EN THE MESSENGERS

Gracias a robward and krisella y a mtv les traemos:



En el 2005, Kristen Stewart estuvo ocupada filamndo una pelicula de terror " El mensajero", y parecia que ya estaba empezano a abrazar a su lado obscuro. Ahora, ella es mejor que conocida como Bella Swan, la chica que esta en un triangulo amoroso con un hombre loblo y un vampiro.
Recientemente, ella dijo a Mtv News como estaba emocionalemente pertubrada haciendo "Nueva Luna", gracias a sus puntos de trama intensa. Durante el rodaje de "Los mensajeros", Stewart dijo que ya se establece a si misma como una actrix seria que podia sentir las emociones del personaje que esta jugando.
Pienso en las situaciones del carcter, dijo a Mtv News sobre los mensajeros, " Las situaciones que el personaje esta en juego sob bastante aterrador".

Podría Stewart identificarse con las experiencias tenebrosas de su personaje? "Nunca he visto un fantasma o algo, pero he tenido algunos extraños sucesos en mi vida." Luego recordó una vez cuando estaba "sentada en mi cama y me era mucho más joven, creo que fue, como, tal vez 11 o 12, yo estaba haciendo una bola de goma de banda - por cualquier motivo que hacía que no me lo sé -, pero mi TV fue en el techo [sobre la antena de rotación], y no estaba encendida y no había nadie allí conmigo.

"Y mire hacia arriba, y se acercó y me miró, y luego la silla delante de mi escritorio era una silla giratoria, y comenzó a girar que alguien pasaba, y el tipo de la mirada de la televisión de la la silla a la puerta, y yo estaba fuera", continuó. "Y ahora es el cuarto de mi hermano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario