27 ago 2009

TED: ROBSTEN Y EL ELENCO DE ECLIPSE MANTENIENDO TODO TRANQUILO EN EL SET

Gracias a robward and krisella y a e! online les traemos:

TED CASABLANCA DE E!ONLINE NOS DICE:


Esta todo tranquilo en el frente de Summit? Eso es lo que parece porque no estamos escuchando (o viendo) un vulgar espiar de lo que esta pasando con nuestros favoritos pequeños vampiros y humanos en VBC.

Una factor de desventaja es que con unos tweets del director y unas cuantas fotos de la segunda clase de Twiayudantes, la filmacion de Eclipse parece un poco mas envuelta por debajo que New Moon. No creen?

Bien, eso es exactamente lo que el estudio (brillantemente, debemos agregar) quiere.

Entonces que Profundo Twi tiene que decir de que la filmacion es por debajo? Y como esta nuestra pareja favorita? Lee:

"Es todo negocio ahora mismo," dice P.T., diciendonos que la filmacion esta llendo "estupenda" y todos se están llevando bien con el nuevo director. "Hay definitivamente una vibra mas profesional esta vez".

No hay excavacion a Chris Weitz, todos -elenco y estudio incluido- lo aman (mas que a Catherine Hardwicke, se lo aseguramos). Tal vez la filmacion de Eclipse es solo mas intensa, o tal vez el elenco joven esta creciendo, pero nos haz dicho que todo esta, bien, bastante normal por una vez ahí. Bien, lo suficiente normal que puedes estar con esos insanos calientes chicos, de todas maneras.

En cuanto a Robert Pattinson y Kristen Stewart? Es claro para todos que ellos están juntos. La gente obviamente tenia una idea de lo que estaba sucediendo después de que las cámaras dejaron de rodar, pero definitivamente Robsten no esta siendo tan astuto.

Este es un triunfo-triunfo para Summit, BTW. Sus dos fuentes de dinero son felices ahora que ses semi permiten estar juntos, pero ustedes no los verán a ninguno de ellos porque están haciendo un mayor esfuerzo en el cuidado de ellos para que el publico no los vea.

Hasta ahora , el interruptor de la publicidad mas grande en Summit es la mejor cosa que ha pasado a Robsten, y la franquicia en un largo tiempo. Ellos simplemente no les importa mucho mas! Mientras que Rob y Kristen juegan por algunas normas.

Pueden ustedes Twi fans sacrificar las fotos de sus jóvenes estrellas favoritas juntos esta vez sabiendo que ellos están a salvo acurrucados en una habitación de hotel? O la falta de Robsten dispara demasiado dolor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario