12 ago 2009

CHATERINE HABLA DE LOS TORTURADOS ROBSTEN

Gracias a uk.online.com y ablog crepusculo venezuela por la traucción.

Por Ted Casablanca


¡Seguimos encontrándonos con toda esta gente de Crepúsculo en todas partes y vamos a empezar a quedarnos sin preguntas que hacerles!

Aunque la directora Catherine Hardwicke está a punto de terminar su loco camino en el tren de Crepúsculo, no dejamos pasar la oportunidad de hablar con la directora, otra vez. ¿Por qué? Porque es impredecible y nos encanta. Cathy confirma lo que todo el resto del cast tiene miedo de decir: que Robert Pattinson y Kristen Stewart no son sólo amigos.

Miren la entrevista que le hicimos el domingo en los TCA:

-¡Tu pobre cast! Todos se han convertido en los principales objetivos de las revistas de chismes.¿Presta atención a estos rumores?

Bueno, cuando estoy en el aeropuerto o de viaje miro esas revistas. Es una locura. Me siento bastante mal por todos. ¡Ojalá pudieran tener una vida normal!

-Aunque algunos no son exactamente rumores. Como lo de que Rob y Kristen son más que “buenos amigos”. ¿Te gusta verlos como pareja en la vida real?

¡Por supuesto! Les hice el casting a los dos, así que obviamente creo que juntos son geniales. No hay duda de ello.

-La última vez que hablamos nos contaste cómo supiste que había algo especial entre Robsten desde el principio. ¿Qué crees qué es exactamente lo que hace que funcionen como pareja?

Bueno, creo que lo dos son artistas torturados y fascinantes. Es genial estar con alguien que entiende lo que significa. Los dos son increíbles y tienen unas mentes muy interesantes. Eso también es genial.

-No podría estar más de acuerdo. Entonces, ¿Amanecer va a ser mucho mas sexy ahora que Rob y Kristen están juntos?

¡Tiene que serlo! Quiero decir, venga ya. ¡hay plumas volando!

-Quienquiera que sea el director debería escribir algunas escenas más de amor para Robsten.

Oh, sí, sí, debería hacerlo totalmente.

Aquí tienen algo más de diversión Twi para ustedes los amantes del Robsten. Nos encanta la forma en que Catherine describe su relación. No podría ser más cierto. Pero, todo eso ya lo sabían, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario