12 ago 2009

ROBSTEN SE SINTONIZA EN EL CONCIERTO!!

gracias a Blog crepusculo venezuela y a rob and kris latinoamerica.

Parece que la relación entre estos dos jóvenes actores ha dejado de ser, simple rumor y ya es evidente, su atracción y buena sintonía. De hecho parecen inseparables. También parece evidente que el noviazgo, al menos de momento entre Kristen Stewart y Michael Angarano está haciendo aguas.
Cuánto más lo quieren ocultar, más son perseguidos y asediados. Varios sitios web informaron sobre la noche del jueves que pasaron juntos los protagonistas de Crepúsculo mientras Michael Angarano, novio de Kristen salia con una amiga.
Los actores Kristen y Robert se han hecho inseperables desde el Comic-con. Este viernes también han sido vistos en un concierto del amigo de Pattinson, el músico Marcus Foster, (quien colaboró con una canción en la banda sonora de Crepúsculo) .
Al concierto de Marcus Foster acudieron sus amigos, entre ellos Robert Pattinson y Kristen Stewart . El músico calificó de insoportable la persecución de los paparazzi estadounidenses hacia estos dos actores y pidió que los dejaran tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario