12 ago 2009

ROBERT EL NUEVO ICONO DE LAS QUINCIAÑERAS...O YO SOY UNA!

gRacias a rob and kris latinoamerica (via blog crepusculo venezuela) les traemos:

El y crepusuculo arrasaron en los ''Teen Choice Awards''

Los Ángeles.- Robert Pattinson se ha convertido en el nuevo icono para las quinceañeras, como demuestra el éxito cosechado en los 'Teen Choice Awards'.

Él y los otros jóvenes vampiros de 'Crepúsculo' no dejaron títere sin cabeza en la undécima gala de los estos premios entregados en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universales, en Los Ángeles, y se consagraron como los vencedores de la noche


Robert Pattinson se alzó con el premio de mejor actor dramático y fue partícipe además, con Kristen Stewart, del galardón a la mejor escena del beso.

Además, Robert Pattinson consiguió otra tabla de surf al ser elegido como el más guapo. "Aprecio realmente el premio. Tengo que decir que los adolescentes más 'hot' del año son los fans de 'Crepúsculo'", señaló Pattinson en declaraciones a 'People'. Asimismo, Megan Fox recibió el mismo premio, por su belleza, en la categoría femenina.

Otros premios que consiguió la primera entrega de la saga 'Crepúsculo' fueron la mejor drama y romance, mejor dirección (Catherine Hardwicke), mejor actriz dramática (Kristen Stewart), actores revelación (Taylor Lautner y Ashley Greene) y mejor 'malo' (Cam Gigandet).

Sin embargo, los chicos de 'Crepúsculo' no fueron los únicos vencedores de la noche, puesto que la joven estrella Miley Circus logró coronarse como la reina adolescente por excelencia.

Miley Cyrus, estrella de 'Hannah Montana', se alzó con cuatro estatuillas que confirmaron el éxito de la joven entre los adolescentes: mejor actriz y mejor programa de televisión, además de mejor actriz en la categoría musical, mejor single por 'The Climb' y canción veraniega por 'Before the Storm'.

Zac Efron también fue distinguido, al lograr el galardón de mejor actor de musical por 'High School Musical 3' y mejor actor de comedia por '17 otra vez'. Junto a él, también destacó el australiano Hugh Jackman, que se llevó dos premios por su última película 'Lobezno'.

Mención especial especial mereció Britney Spears, que se alzó con el premio de honor 'Teen Choice', en reconocimiento al impacto adolescente que ha tenido la cantante desde sus inicios.

bueno Rob no solo causo furor en las quinceañeras sino en todas las mujeres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario